Tu generosidad cambia vidas

DONA

DONA

Donación en Línea

Dona con

Donate with

Dona con

Donate with

Tu donativo se divide asi:

Por cada peso que donas se destina un porcentaje a cada área del Modelo de atención Integral quee beneficie la educación, salud, vida independiente, orientación psicológica, recreación, cultura y actividades diarias de todos los niños.

18%


Salud

20%


Casa Segura

30%


Alimentación

32%


Educación y Vida Diaria

FORMAS DE AYUDAR

Tipos de Donaciones

Donativo en Efectivo
Donativo en Especie
Ayuda
Profesional
Voluntariado Empresarial
Organiza
un Evento
Programa
Ecológico

Quiero hacer un Donativo



GALERIA

Galería de Actividades

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes dudas?



¿Cómo se mantiene CAHOVA?

Somos una organización no gubernamental que brinda ayuda a niños en riesgo, financiada con actividades propias y el esfuerzo de la sociedad civil y de fundaciones.

¿Qué tipo de casos son los que atienden?

Los niños que viven en CAHOVA provienen de familias que no pueden darles la atención que necesitan, con nuestro trabajo prevenimos la exposición a estos riesgos y damos herramientas para afrontarlos. Además de que tenemos requisitos mínimos de ingreso como el no haber cometido delitos ni haber consumido sustancias.

¿Cómo puedo ingresar a un niño a CAHOVA?

Hay 2 formas de ingresar a CAHOVA: de manera voluntaria, cuando algún familiar se acerca para solicitar el ingreso de un niño; y el ingreso a través de DIF BC. En ambos casos los niños que son beneficiados por nuestro programa pueden tener padre o madre, ser parte de una familia extendida o ninguna de las anteriores, sin embargo siempre buscamos contactar y fortalecer algún vínculo familiar. Para más información visítanos o llámanos.

¿Qué tipo de ayuda reciben los niños en CAHOVA?

Los niños de CAHOVA cuentan con una casa digna, atención especializada y realizan actividades recreativas, esto es lo mínimo que necesitan; ellos merecen la atención profesional y la casa con las comodidades que con gran esfuerzo logramos proporcionarles.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes otorgar un donativo único o una beca mensua, ya sea en línea, con paypal, tarjeta de débito ó crédito; también puedes donar en especie o realizar voluntariado.

¿Los donativos son deducibles de impuestos?

Sí son deducibles. Casa Hogar para Varones, A.C. está registrada en el DIF y en la Secretaría de Hacienda. Su nombre ha aparecido año con año en el Diario Oficial como Institución autorizada para expedir recibos deducibles de impuestos.